CLASES ONLINE

 ¿COMO SON LAS CLASES ONLINE?

Con la llegada a nuestros hogares de la tecnología se abre un nuevo campo de enseñanza cómodo y practico, que nos permite aprender desde nuestra propia casa, evitando desplazamientos ahorrando con ellos  el tiempo y el gasto que  conlleva.

Muchas son las ventajas de las clases online aparte de estas, como por ejemplo poder grabar la clase o las dudas para revisarlas posteriormente.

Alumno y profesor concertaran  una hora y un día para la clase online, previo a la primera clase el profesor testara junto al alumno las conexiones de ambos y el correcto funcionamiento de la imagen y el sonido...etc, para poder desarrollar la clase sin incidencias.




¿QUE NECESITO PARA LAS CLASES ONLINE?

El alumno solo necesitara:

  • Su instrumento ( en algunos casos no es necesario ni tan siquiera el amplificador).
  • Un ordenador con webcam o tablet, (en su defecto un teléfono móvil).
  • Una conexión a internet con buena señal wifi.
  • Una habitación con buena iluminación y a ser posible sin ruidos.
  • Un cuaderno donde anotar dudas, ( todo el material de las clases se le entregará al alumno mediante pdf , videos y audios si fuera necesario) por lo que es muy recomendable que el alumno cree una carpeta donde almacenar esa información.
  • Un  programa de videoconferencia gratuito, como SKYPE, o ZOOM, también en su defecto podremos utilizar la videollamada de FACEBOOK o de WASAP.

¿COMO SE REALIZA EL PAGO?

El alumno pude pagar por distintos medios tales como PayPal, Transferencia bancaria, o Bizum, siendo este último método sencillo y sin comisiones.