FUNCIONAMIENTO DE LAS CLASES

Con frecuencia me llegan alumnos con mucho interés que anteriormente pasaron por academias escuelas de música y profesores malogrados que solo han gastado el dinero y el tiempo de estos alumnos llenando sus cabezas de cosas inservibles y poco practicas,
 en toda mi experiencia como profesor y como músico profesional he aprendido que la mejor publicidad que pueda tener uno es hacer las cosas bien hechas, es por eso que mis clases están destinadas tanto a alumnos principiantes como alumnos de nivel medio, y para profesionales que se encuentran estancados o simplemente tienes muchas lagunas en cuanto a conocimientos.

 Llega un momento que es difícil avanzar en solitario a pesar de que hoy en día existen muchas facilidades a través de Internet YouTube etc... pero que mejor que un cara a cara con alguien que toca tu mismo instrumento y puede explicarte las cosas de diferentes maneras hasta que las comprendas.



Clases individuales de una hora de duración,personalizadas y a tu ritmo. las clases se imparten en el centro de Sevilla ,junto al Hotel Macarena.

 Una clase semanal de una hora de duración,
 (Otras opciones son posibles como dar una clase semanal de hora y treinta minutos, o dos clases semanales, coméntame tu propuesta y tratamos de adaptarnos). 
Si un día no puedes asistir , o no te apetece asistir o simplemente no has tenido tiempo para practicar en casa, no pasa nada, esa clase se pospone a otro día y otra hora, no es necesario que traigas nada a clase, ni siquiera tu propio instrumento, pero si es aconsejable.
 En cuanto al temario depende un poco de tu nivel y tus preferencias, tu eres quien marca tu propio ritmo en función del tiempo que puedas dedicarle al instrumento, por supuesto todo lo que aprendamos es practico 100% para tocar desde el primer día, cualquier consulta que quieras hacer no dudes en preguntar de nuevo.